El PSOE de Móstoles lanza una publicación para dar a conocer a los ciudadanos una alternativa de ciudad

28/11/2013

[art_thumbnail] Esta publicación nace con dos funciones fundamentales la primera es dar a conocer el trabajo, las propuestas y el proyectos que los socialistas tenemos para nuestra ciudad y la segunda aquello que ocurre en Móstoles en un espacio que pretende ser abierto y participado por los vecinos.

Lucas afirma que desde el NUEVO PSOE DE MÓSTOLES se está trabajando intensamente, cercanos a los muchos problemas y necesidades de los ciudadanos, colaborando con entidades sociales y vecinales y sobre todo pensando en que las cosas se pueden hacer de manera distinta a como se realizan por el equipo de gobierno actual. Este gobierno local se caracteriza por el agotamiento, la falta de ideas, el no creer en Móstoles y en sus posibilidades, el no importarte lo que les ocurre a los mostoleños y el haber abandonado la priorización de las necesidades reales de la ciudad.

En el editorial de este primer número los socialistas apuestan por diseñar un modelo conjunto para el futuro en el que se cree empleo, se defienda los servicios públicos desde el Ayuntamiento, en el que el ciudadano y su bienestar social sean el eje central de la acción pública y política.

Enlace a la publicación  “La Ciudad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *