El PSOE invita a los ciudadanos de Móstoles a participar en la manifestación por los servicios públicos

5/02/2013

[art_thumbnail] David Lucas, junto con el Coordinador del Grupo Socialista, Roberto Sánchez, han asistido esta mañana a la concentración en el Hospital Universitario de Móstoles para mostrar su apoyo a los trabajadores de la sanidad pública ante la privatización de la sanidad pública madrileña.

Contra el desmantelamiento del Estado de Bienestar

En declaraciones a los medios de comunicación Lucas ha animado a los ciudadanos de Móstoles a participar en la manifestación que convoca la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos, de la que el PSOE es miembro, para reivindicar una vez más la calidad y defensa de los servicios públicos, contra el desmantelamiento del Estado de Bienestar y para impedir que “nos arrebaten lo que tantos años y esfuerzos de lucha ha costado conseguir”. La manifestación tendrá lugar el martes 5 de febrero y sale a las 18.30 horas del Hospital Universitario de Móstoles y finaliza en la Plaza de España.

El PSOE con los estudiantes contra la Ley Wert

En la concentración también se encontraban los miembros de la asociación de estudiantes Demanda Joven, que han convocado 3 días de huelga y protestas en la enseñanza secundaria contra la Ley Wert, a quien Lucas también ha mostrado su apoyo.

La semana pasada la Asamblea del PSOE de Móstoles aprobó una resolución en apoyo a la Huelga de estudiantes convocada los días 5, 6 y 7 de febrero contra la LOMCE y la desarticulación de la Educación Pública.

Contra las políticas de recortes en Móstoles

David Lucas ha recordado que la política depredadora y ultraconservadora que está llevando a cabo el PP tanto en España como en la Comunidad de Madrid afectan a todos los mostoleños, y ha hecho hincapié en las políticas llevadas a cabo por el gobierno municipal, que castigan todavía más a los mostoleños, con subidas de impuestos, nuevas tasas, como la de basuras, y con recortes en servicios públicos esenciales.

Es por ello que desde el PSOE debemos aportar por el blindaje constitucional de la sanidad, educación y  el sistema de pensiones como pilares del Estado de Bienestar para que las prestaciones actuales, las futuras, pase lo que pase en nuestro país, sean intocables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *