El PSOE de Móstoles inicia una campaña de recogida de alimentos no perecederos que serán donados al banco de alimentos de Madrid.

El PSOE de Móstoles en colaboración con el banco de alimentos de Madrid va a poner en marcha la campaña de recogida de alimentos no perecederos hasta el 21 de diciembre en la sede del PSOE de Móstoles, en la Calle Empecinado 8 posterior, de lunes a viernes de 18 a 20 horas.

Si algo caracteriza a los mostoleñ@s a lo largo de la historia es su carácter solidario como han demostrado en diversas campañas que ha hecho el PSOE de Móstoles anteriormente.

Desde el PSOE agradecen el esfuerzo realizado por los mostoleños en momentos de dificultad, y al inestimable y siempre imprescindible trabajo que realiza el banco de alimentos de Madrid para ayudar a todos aquellos que lo están pasando realmente mal.

La Campaña de recogida durará hasta el 21 de diciembre y se realizará en la sede del PSOE de Móstoles, en la Calle Empecinado 8 posterior, de lunes a viernes de 18 a 20 horas.

“Si algo ha caracterizado a los mostoleños, destaca Martín, “es su carácter solidario” es por ello por lo que invitamos a todos a que aporten su granito de arena y colaboren en esta campaña”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *