El PSOE de Móstoles inicia una campaña de recogida de alimentos imperecederos que serán donados a la Cruz Roja

27/11/2012

[art_thumbnail] Representantes del Partido Socialista de Móstoles se han reunido esta mañana con Cruz Roja de Móstoles-Navalcarnero para agradecer su colaboración en la campaña de recogida de alimentos imperecederos que se inicia a partir del 1 de diciembre, y que durará hasta el 15 de diciembre, y que consiste en la recogida de alimentos imperecederos en la sede de la agrupación socialista, que serán donados a Cruz Roja de Móstoles.

La dureza de la crisis afecta a muchos mostoleños

David Lucas, Secretario General de la Agrupación Socialista, ha manifestado que son muchos los mostoleños que están sufriendo la dureza de la crisis económica que se traslada en la falta de recursos y, en muchos casos, en tener que acudir a organizaciones como Cruz Roja para ser ayudados mientras dura esta situación.

Explica que el principal objetivo debe ser el hacer lo posible porque las cosas cambien y se cree empleo que haga posible que estas dificultades vayan desapareciendo y también que desde las instituciones se habiliten los recursos sociales suficientes para afrontar con garantía estos problemas.

Los recursos de las administraciones no son suficientes

Sin embargo, para Lucas las ayudas establecidas no son suficientes por lo que es también “nuestro compromiso el poder ayudar directamente a los mostoleños que lo estando pasan mal, cumpliendo con la labor social que siempre ha caracterizado al Partido socialista”.

 

Alimentos donados a Cruz Roja

Por todas estas razones desde el PSOE se inicia una campaña de recogida de alimentos imperecederos que serán donados a la Cruz Roja de Móstoles- Navalcarnero, a la que Lucas agradece expresamente que haya aceptado esta colaboración, para que los pueda hacer llegar a los que más necesitan de esta ayuda.

De 10 a 12 y de 17 a 20 en C/Empecinado nº 8 posterior

La Campaña de recogida empieza el 1 de diciembre y termina el 15 de diciembre y se realizará en la sede de la Agrupación socialista, en la Calle Empecinado 8 posterior, de  lunes a viernes de 10 a 12 horas y de 17 a 20 horas.

“Si algo ha caracterizado a los mostoleños, destaca Lucas, “es su carácter solidario” es por ello que invitamos a todos a que colaboren en esta campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *