El PSOE de Móstoles inicia la campaña de recogida de alimentos no perecederos en colaboración con Cruz Roja.

19/11/2014

[art_thumbnail] Tras el éxito de la campaña del pasado año en la que se recogieron 1.000 kilos de comida, el PSOE de Móstoles en colaboración con Cruz Roja de Móstoles-Navalcarnero vuelven a poner en marcha la campaña de recogida de alimentos por Navidad hasta el 15 de diciembre en la sede de la Agrupación socialista, en la Calle Empecinado 8 posterior, de  lunes a viernes de 18 a 20 horas.

Para David Lucas si algo caracteriza a los mostoleños a lo largo de la historia es su carácter solidario como han demostrado el año pasado en la campaña de recogida de alimentos no perecederos que el PSOE puso en marcha el pasado año en colaboración con Cruz Roja de Móstoles.

La dureza de la crisis afecta a muchos mostoleños

Son muchos los mostoleños y mostoleñas que están sufriendo la dureza de la crisis económica que se traslada en la falta de recursos y, en muchos casos, en tener que acudir a organizaciones como Cruz Roja para ser ayudados mientras dura esta situación.

Agradecimiento a la Cruz Roja de Móstoles-Navalcarnero

Desde el PSOE agradecen el esfuerzo realizado por los mostoleños en momentos de dificultad, y al inestimable y siempre imprescindible trabajo que realiza Cruz Roja en Móstoles para ayudar a todos aquellos que lo están pasando realmente mal por la crisis económica.

De lunes a viernes de 18 a 20 horas en Calle Empecinado nº 8 posterior

La Campaña de recogida empieza el 15 de noviembre y termina el 15 de diciembre y se realizará en la sede de la Agrupación socialista, en la Calle Empecinado 8 posterior, de  lunes a viernes de de 18 a 20 horas.

“Si algo ha caracterizado a los mostoleños, destaca Lucas, “es su carácter solidario” es por ello que invitamos a todos a que aporten su granito de arena y colaboren en esta campaña”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *