El PSOE de Móstoles ha elegido a Álex Martín como Secretario General con un respaldo del 92,19%.

En total se han emitido 135 votos de los cuales 10 han sido blancos y 118 validos. La participación ha sido del 56%.

Tras conocer el resultado, Martín se ha mostrado “muy satisfecho” con el hecho de que los militantes de Móstoles hayan confiado en su equipo para fortalecer la Agrupación Socialista de Móstoles, dar estabilidad al gobierno municipal y ganar las próximas elecciones municipales del año 2019.

Nuestros objetivos fundamentales son “Fortalecer la agrupación, para que el PSOE recupere de nuevo el protagonismo político en Móstoles, en una oportunidad única de lucha por nuestros derechos sociales que no podemos dejar pasar”

Esta Ejecutiva tiene la voluntad de ponerse a trabajar de inmediato para mantener la Alcaldía de Móstoles con Noelia Posse al frente, Apoyar desde nuestra ciudad para recuperar el Gobierno de la Comunidad de Madrid y que el compañero Pedro Sánchez llegue a la Moncloa como presidente del Gobierno.

La nueva ejecutiva del PSOE de Móstoles cuenta además con Noelia Posse como presidenta y con David Muñoz como nuevo secretario de Organización. Una ejecutiva muy joven y renovada para un tiempo nuevo en el socialismo mostoleño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *