El PSOE de Móstoles exige explicaciones urgentes a Mirina Cortés y pedirá al grupo municipal que sea llamada a declarar en la comisión de la Púnica.

Tras las noticias conocidas en el día de hoy, desde el PSOE de Móstoles exigimos a Mirina Cortés, que dé explicaciones urgentes y necesarias a la ciudadanía de Móstoles sobre la presunta contratación a dedo, de la empresa Waiter Music, empresa de la trama púnica que dopaba económicamente al PP en los procesos electorales.

Según las informaciones conocidas, Mirina Cortés, concejala del núcleo duro del exalcalde popular imputado Daniel Ortiz y del también exalcalde investigado Esteban Parro contrató presuntamente con Waiter Music conciertos, entre ellos el de María del Monte, cuya representante era familiar del actual concejal y entonces cargo de confianza de Mirina Cortés Eduardo de Santiago.

Hay que recordar que esta empresa nunca contrató con el Ayuntamiento de Móstoles hasta la victoria del PP y que fue una de sus primeras medidas cuando, es conocido que esta empresa, además organizaba actos de campaña del PP de Móstoles de Esteban Parro, Daniel Ortiz y Mirina Cortés.

Desde el Partido Socialista, vamos a pedir al grupo municipal que inicie las gestiones para que se convoque la comisión de investigación de la trama Púnica y Mirina Cortés, junto a Eduardo de Santiago, sean llamados a declarar en la misma.

Queremos recordar que, en esta Comisión, Esteban Parro no quiso acudir a declarar y dar explicaciones y a la que esperamos que Mirina Cortés, candidata del PP a la Alcaldía de Móstoles, sí asista en aras de la transparencia y para dar explicaciones, en la sede de la ciudadanía de Móstoles, pedimos por lo tanto que aclare estas graves informaciones que afectan seriamente a su credibilidad como candidata y sobre todo sobre las que planear la sombra de la trama púnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *