El PSOE de Móstoles denuncia otro nuevo despilfarro de 60.000 euros en publicidad y propaganda

31/03/2014

[art_thumbnail] El Portavoz y Secretario General del PSOE de Móstoles ha denunciado esta mañana otro nuevo despilfarro del Ayuntamiento de Móstoles
en una nueva licitación para una plataforma multicanal por el precio de 60.000 euros, a lo que hay que unir otros gastos ya en la revista municipal, las pantallas publicitarias en la calle y la revista Móstoles + Distritos, entre otros. Lucas ha destacado que este dinero debería invertirse en las personas, en becas, en ayudas a emergencia social y no en propaganda personal del Alcalde.

Demasiados gastos ya en propaganda y publicidad

Según el PSOE son ya muchos los gastos en publicidad y propaganda innecesarios a los que nos tiene acostumbrados este Alcalde despilfarrador: una revista municipal de 120.000 euros, una revista Móstoles + Distritos que cuesta 40.000 euros y que los vecinos votaron retirarla en los Consejos de Distrito, las pantallas en las calles y demás dípticos en los que Daniel Ortiz aprovecha la mínima ocasión para vender su figura.

A todo este despilfarro se le une un nuevo gasto de 60.000 euros durante 10 meses para, según el expediente de contratación, la “gestión y producción de contenidos audiovisuales en una plataforma multicanal”. Lucas ha destacado que este contrato se licita justo un año antes de las elecciones, es decir, el Alcalde va a utilizar recursos públicos de todos los ciudadanos para vender su maltrecha figura.

Con estos 60.000 euros se podrían pagar becas para niños o formación para desempleados

Con estos 60.000 euros se podrían pagar becas para los 2.000 alumnos que se han quedado sin beca cumpliendo todos los requisitos debido a la falta de fondos, o se podrían dar ayudas a familias en riesgo de exclusión social, pagar cursos de formación para desempleados o invertir en proyectos de presupuestos participativos que están paralizados.

Este nuevo gasto totalmente prescindible viene a demostrar una vez más que este Alcalde vive de espaldas a los ciudadanos y solo le importa su propia imagen, mientras la imagen de Móstoles se degrada cada día más y los mostoleños lo pasan peor con la crisis.

Desde el PSOE denuncian este despilfarro, que sería mejor invertido en los ciudadanos, que son quienes realmente lo necesitan y no en un uso personal del Alcalde para potenciar su figura, cada vez más denostada por su pésima gestión y su incapacidad para solucionar los graves problemas de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *