El PSOE de Móstoles, contra la disminución del horario de las consultas de atención primaria que propone la Comunidad de Madrid.

El PSOE de Móstoles se pone junto a los vecinos y vecinas y exige a la Comunidad de Madrid la retirada de los “experimentos sin sentido” de la Consejería de Sanidad de modificación de horarios de atención primaria, que afectará al Centro de Salud El Soto.

Consideramos que esta modificación provocará un grave perjuicio a nuestros vecinos y vecinas que no vamos a consentir.

Es inaceptable la disminución del horario de atención normalizada en los Centros de Salud y la oferta asistencial a los usuarios al reducir la presencia de profesionales hasta las 18:30h.

Con esta medida se corre el riesgo de incrementar otros problemas existentes como son el tiempo de espera en las citas para las consultas médicas, sobre todo teniendo en cuenta que está aún pendiente el nuevo centro de salud del barrio Móstoles Sur.

Nuestro frontal rechazo ante una decisión “que va contra los derechos de los ciudadanos y ciudadanas a una buena sanidad pública” y además añadimos que “esta decisión de las derechas (PP-Ciudadanos) beneficiara es a los centros sanitarios privados”, con unas consecuencias adversas también a los servicios de urgencia a los que se verán obligados a acudir.

Para el Partido Socialista los intereses de los vecinos y vecinas son nuestra prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *