El portavoz del PSOE de Móstoles recuerda que la petición de comparecencia de Daniel Ortiz se promueve a petición del PSOE

Tras la celebración de la Comisión de Investigación de la Trama Púnica en la jornada de hoy, en la que el PSOE ha solicitado la comparecencia urgente del exalcalde de Móstoles y portavoz del grupo municipal del PP en la misma localidad, Daniel Ortiz, el portavoz del PSOE de Móstoles, Agustín Martín, ha recordado que dicha solicitud “es una petición hecha por el propio PSOE”.

Agustín Martín ha indicado que ahora espera que Daniel Ortiz “aclare las gravísimas acusaciones vertidas en los medios de comunicación en relación a la trama Púnica” y, además, que esta petición de comparecencia se realiza “en aras de asegurar la transparencia en todo lo que concierne al ayuntamiento y por el buen nombre de la ciudad de Móstoles”.

El registro de la solicitud de convocatoria de una reunión de la Comisión de Investigación de la trama Púnica tuvo lugar el pasado lunes 22. Hoy se ha celebrado dicha Comisión, que ha sido emitida por streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *