El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Móstoles, Roberto Sánchez, valora positivamente la buena acogida entre los colectivos de la ciudad, los presupuestos municipales del 2017.

Roberto Sánchez, Portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Móstoles, ha valorado positivamente la reunión celebrada ayer del Consejo Social de la Ciudad, donde se ha aprobado con 14 votos a favor y 2 votos en contra, entre ellos el PP,  el dictamen favorable del proyecto de presupuestos del Ayuntamiento de Móstoles para el año 2017.

Según palabras del Concejal Roberto Sánchez, se trata de una muy buena noticia que 14 representantes del Consejo Social hayan votado a favor de estos presupuestos porque ello legitima y refuerza más nuestra acción como gobierno, un gobierno que está haciendo las cosas de forma muy diferente al anterior. Con sensibilidad social, diálogo y consenso.

Sánchez afirma que es una muestra más del gran apoyo que suscitan estos presupuestos, que se caracterizan por ser eminentemente sociales y consensuados entre los 3 grupos de gobierno “pensado, trabajado y elaborado sobre la base de las necesidades reales existentes en el municipio” añadió el portavoz.

“Es un presupuesto de toda la ciudadanía, muy participativo, donde los colectivos de la ciudad han contado con la información con tiempo para su análisis y abre las puertas a las necesidades ciudadanas: servicios sociales, Igualdad, desarrollo local, empleo, medio ambiente, cooperación, entre otros”

En este momento los presupuestos se encuentran en fase de elaboración de enmiendas por parte de los grupos municipales para su aprobación inicial el 22 de diciembre en el Pleno Extraordinario que se celebrará a las 10 horas para, a posteriori, entrar en la fase de información pública y en tercer lugar la aprobación definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *