El polígono de la Fuensanta y el arroyo de la Reguera siguen abandonados por el Alcalde

21/08/2014

[art_thumbnail] La Portavoz Adjunta del PSOE de Móstoles, Laura Cillero, y el Concejal Javier Gómez han visitado la zona del Arroyo de la Reguera en el Polígono de la Fuensanta II donde han denunciado la falta de limpieza, ya que el arroyo está lleno de escombros, y la falta de iniciativa del equipo de gobierno para dinamizar este polígono que tiene parcelas vacías, lo que lastra la economía de la ciudad.

Gómez explica que este polígono es un desarrollo de suelo público por parte del ayuntamiento con el objetivo de potenciar la industria en el municipio pero gran parte de las parcelas están vacías y a la venta y además carece de un mantenimiento adecuado por parte de los servicios municipales.

Problemas de falta de mantenimiento, seguridad y limpieza

En el mes de junio el PSOE de Móstoles ya denunció el estado de abandono de este polígono con problemas de seguridad a los que se enfrentan las empresas cada noche por la falta de iluminación en la calle. Esta falta de iluminación (las farolas están apagadas por las noches) provoca que hayan sufrido algunos robos. Además los responsables de estas empresas que generan empleos directos en Móstoles, denuncian la falta de implicación del ayuntamiento en materia de recogida de basuras (solo una vez a la semana) o ante el abandono del arroyo de la reguera que pasa justo al lado de las naves y que tienen ellos mismos que limpiar y mantener.

Moción en julio para dinamizar el polígono

Gómez ha recordado que en el mes de julio el PSOE presentó una moción en el Pleno para exigir que se tomaran medidas desde el equipo de gobierno para dinamizar el Polígono pero ha pasado más de un mes y aquí no se sabe nada, el “Alcalde ha hecho oídos sordos a las reivindicaciones.”

Para el PSOE este Alcalde ni hizo lo que tenía que hacer con las parcelas no utilizadas ni acomete el mantenimiento del polígono como debiera hacerlo. “La creación de empleo y la reindustrialización son la principal prioridad para el PSOE en un momento de crisis” afirma Gómez, aunque no parece serlo para el Alcalde, hábida cuenta de cómo el Alcalde y su equipo de gobierno hacen oídos sordos a las propuestas del PSOE y a las reivindicaciones de los vecinos y empresarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *