El Partido Popular de Móstoles, da la espalda a las familias, anteponiendo sus intereses partidistas a la mejora de los colegios de nuestra ciudad.

En el pleno extraordinario celebrado en la mañana de hoy, hemos asistido atónitos a la abstención del PP ante la propuesta para buscar soluciones para el mantenimiento de los colegios públicos de la ciudad.

Desde el PSOE de Móstoles comprendemos que el PP esté nervioso. Tiene motivos más que reales para estarlo, después de que todo el arco parlamentario aprobara una moción de censura contra su gobierno y su partido. No hay que olvidar que un juez ha condenado al PP por corrupción, como partido.

Ante la situación de mantenimiento de los colegios de la ciudad, debemos exigir a la Comunidad de Madrid que no haga distinciones entre niños y niñas de Móstoles, si lo hacen tendrán en frente al gobierno municipal. En esta búsqueda de soluciones que ha planteado el gobierno, más preocupado por aportar soluciones al problema que por intereses partidistas, el PP Mostoleño, da de nuevo la espalda a la ciudadanía, poniendo los intereses del PP por delante de los de nuestros vecinos y vecinas.

No basta con la ausencia de propuesta, con la falta de proyecto por parte de Mirina Cortés y el PP mostoleño y por los graves problemas de gestión que existen derivados de la herencia dilapidada por el PP en la ciudad. No basta con la terrible deuda que dejaron ni con los impagos a proveedores y suministros, no basta con el pago de expropiaciones o los millones que invirtieron en preferentes de Bankia. Por cierto, dinero que hoy podría servir para arreglar nuestros colegios. No les basta con su mala gestión de los recursos públicos.

Ahora, además de la mala gestión y de la discriminación a la que la Comunidad de Madrid somete nuestros colegios, también ponen palos en la búsqueda de soluciones absteniéndose en el pleno.

El PP de Móstoles, Mirina Cortés deben aclarar qué les importa más si nuestros niños y niñas y el mantenimiento de los colegios, o criticar al gobierno y sus intereses partidistas. O soluciones o problemas. Mientras, el gobierno seguirá trabajando para buscar soluciones. La ciudadanía tomará nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *