El Grupo Socialista propone entradas gratuitas para desempleados en conciertos Fiestas Móstoles

18/04/2012

[art_thumbnail] En el día de hoy se ha remitido desde el Grupo Municipal Socialista una carta a la Concejala de Juventud y Festejos realizando dicha solicitud, cuestión que ha sido propuesta en dos ocasionas en la propio comisión sin que hasta la fecha haya sido atendida por parte del Gobierno municipal del PP, la última en el día de ayer que se celebró dicha Comisión.

Desde el grupo socialista se ha propuesto que si la empresa adjudicataria de la producción de los conciertos en las fiestas de Móstoles realiza conciertos enla Plazade Toros, éstos sean gratuitos para los vecinos del municipio que esté en paro porque “entendemos que es la única manera de facilitar que puedan disfrutar de estos eventos, dada la situación de crisis económica en la que nos encontramos con altos niveles de paro” ha comentado Javier Gómez, Concejal adscrito al Área de Juventud y Festejos.

“Además entendemos que de haberse incluido en el pliego de condiciones está medida como posible mejora, las empresas que han concurrido al mismo hubieran tenido la posibilidad de ofrecerlo sin coste alguno para el Ayuntamiento” ha destacado Gómez.

Si bien es cierto que puede llevarse a cabo porque, como indica el propio pliego de condiciones, es el Gobierno Municipal el que aprueba los precios de los conciertos si éstos se dan. En el mismo, se contempla la posibilidad de ceder la plaza de Toros para realizar por parte de la empresa adjudicataria dos conciertos en las fiestas patronales de septiembre.

Esta es una medida que no tiene por qué suponer un “coste económico elevado para el Ayuntamiento y si es una apuesta solidaria para ayudar a disfrutar en los días de fiesta a los vecinos y vecinas del municipio que se encuentran en una situación más vulnerable” ha concluido el Concejal Socialista.

PDF: NOTA DE PRENSA_Grupo Socialista Mostoles propone entradas gratuitas parados mostoles conciertos fiestas 2012

Audio: Javier Gómez sobre entradas gratuitas conciertos desempleados Fiestas Mostoles 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *