El gobierno municipal no da respuesta a los problemas de Móstoles en el Pleno Municipal

28/03/2014

[art_thumbnail] Durante el Pleno Municipal se han tratado temas de mucho interés para los mostoleños, a los que el gobierno municipal no ha sabido dar respuesta y solo elude responsabilidades.

No se sabe cuándo se van a iniciar las obras del Centro Sociocultural El Soto

El primero de ellos fue el incomprensible cierre del Centro Sociocultural el Soto y su no arreglo. El equipo de gobierno no sabe cuando se arreglará y tampoco exige a la CAM que acometa sus obligaciones. Es una situación dantesca que evidencia lo poco que le importa al PP un barrio tan importante como el del Soto.

El PP no respeta las decisiones que se toman a través de la participación ciudadana

Es penoso comprobar cómo el trabajo de los vecinos con los presupuestos participativos cae en el olvido y como el gobierno no tiene intenciones de cumplir los compromisos adquiridos con los proyectos de ciudad. La participación ciudadana es algo más que un titular del Alcalde. Esta se fundamenta en realizar lo acordado y aquí quien no cumple es este gobierno que le da igual el trabajo, el esfuerzo y el compromiso de tantos colectivos y ciudadanos que han participado en la elaboración de las propuestas de los Presupuestos Participativos.

El PP prefiere derrochar dinero en una revista municipal que invertirlo en las necesidades de los vecinos

El PP dijo no a lo que los vecinos han solicitado en todos los Consejos de Distritos: que no se edite la publicación Móstoles más distritos y que los 40.000 euros que se gastan en ella se dediquen a políticas sociales, de empleo o a ayudar a los mostoleños que peor lo pasan por la crisis económica. Este es un ejemplo clarísimo de despilfarro de  hacer cosas innecesarias y de no priorizar en lo que realmente necesitan y en este caso también reclaman los vecinos. Poco le  importa al PP lo que se decide en los Consejos de Distrito. Viven de espaldas a la realidad y a lo que ocurre en la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *