El Gobierno de Móstoles continúa apostando por políticas de empleo reales, subsanando la desastrosa situación dejada por el PP en la ciudad.

El portavoz del PSOE de Móstoles, Roberto Sánchez, ha explicado esta mañana que “desde el primer minuto en el que entramos a gobernar, el empleo ha sido una prioridad tanto para el Alcalde y el Gobierno Municipal” y, para ello “se están elaborando, desarrollando y ejecutando políticas y acciones de empleo y empleabilidad reales, subsanando la desastrosa situación dejada por la anterior concejala de empleo, Elena López”.

Para ello, el Alcalde convocó la Mesa de Empleo con las fuerzas políticas, sindicatos y empresarios, para desarrollar un Plan de Empleo en la ciudad que se aprobó “con el único voto en contra de la señora López”, ha explicado.

El portavoz socialista ha señalado que “la señora López no es quien para dar lecciones a nadie, cuando fueron los culpables de dejar a la deriva EMPESA e incapaces de desarrollar entonces políticas efectivas de empleo y oponiéndose ahora a desarrollar el Plan de Empleo”.

Sánchez ha matizado que “entendemos que la situación actual que atraviesa la señora López, le hace utilizar una vez más su ineficacia para intentar promocionarse”.

La mala gestión del PP dejó a la ciudad de Móstoles sin planes de futuro

“Nosotros estamos sacando adelante, con mucho esfuerzo, un trabajo que se dejó completamente abandonado”, ha explicado el portavoz quien ha añadido que “nuestra acción es de total responsabilidad, reconduciendo una situación completamente vacía. “La mala gestión del PP dejó a la ciudad de Móstoles sin planes de futuro”.

Ahora, “la poca variedad de cursos que ofrece la Comunidad de Madrid hace que apenas haya demanda entre nuestros jóvenes para formarse”, ha lamentado Sánchez, quien considera que “la señora López debería preguntar al Gobierno de Parla qué les ha pasado a ellos con los cursos de formación para jóvenes”.

Del desinterés a la apuesta por el empleo y mejora de los polígonos

Nos hemos encontrado con unos polígonos totalmente abandonados y afectados por serias dificultades al no haberse realizado inversión alguna en  los últimos años “fruto de la nefasta gestión del anterior Gobierno”.

Desde nuestras políticas se están impulsando y mejorando los distintos polígonos para evitar su deslocalización y, por otro lado, para consolidar la creación de nuevas empresas, además de apostar firmemente por Móstoles Tecnológico para la implantación de más empresas en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *