El futuro Centro de Salud del PAU 4 será posible por la colaboración entre los nuevos Gobiernos municipal y autonómico

Desde el Grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Móstoles queremos mostrar nuestra satisfacción por las gestiones llevadas a cabo por el Alcalde David Lucas para conseguir el compromiso de la Comunidad de Madrid de llevar a buen término las obras de construcción del nuevo Centro de Salud del PAU 4. Un compromiso fruto de la colaboración entre los nuevos Gobiernos del Ayuntamiento de Móstoles y de la Comunidad de Madrid.

El portavoz socialista Agustín Martín ha mostrado su sorpresa porque “desde el PP se quieran apuntar el tanto de un logro para el que nunca han tenido propuestas” y se ha preguntado los motivos “por los que no se reflejaron en los presupuestos de este año las partidas presupuestarias necesarias para la construcción de este centro de salud”.

“Una vez más el PP se descuelga con mentiras a medias”, ha asegurado Martín, ya que “no han presentado tampoco ninguna enmienda para las obras del Cento de Salud del PAU 4, algo que desde el Grupo municipal Socialista venimos haciendo de forma sistemática durante los últimos años”.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Móstoles ha pedido también al portavoz del PP, Daniel Ortiz, que explique a los vecinos y vecinas si está dispuesto a defender la construcción del citado centro desde su puesto de diputado en la Asamblea de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *