El candidato del Partido Popular se niega a participar en una tertulia-debate en Cadena Ser

Lucas: “es una falta de respeto a las formaciones políticas, a los oyentes y a todos los ciudadanos”

“Son muchas las necesidades y problemas en la ciudad y creo que estas tertulias son buenas para contrastar proyectos, ideas y soluciones”

“Parro no cree en esta ciudad, le está sobrando la ciudad. Va en las listas de la Asamblea de Madrid para poderse marchar de la ciudad. Tiene la salida ya preparada y lo que nosotros queremos son políticos con futuro para Móstoles”

“Debería venir a rendir cuentas de su gestión. El problema es que en los últimos cuatro años no ha hecho prácticamente nada. Por eso es por lo que no quiere estar aquí, porque no quiere dar cuentas de aquello que no ha hecho”. 

Móstoles, 6 de abril de 2011.- El candidato del PSOE a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha denunciado la negativa del candidato del PP, Esteban Parro, a participar en una tertulia-debate celebrada en la mañana de hoy en la emisora SER Madrid-Oeste, ya que “se trata de una falta de respeto por parte de Parro no estar aquí hoy, una falta de respeto a las formaciones políticas que sí estamos, UPyD, IU y el PSOE, una falta de respeto a los ciudadanos y una falta de respeto también a los oyentes de la Cadena SER, porque son muchas las necesidades y problemas en la ciudad y creo que estas tertulias son buenas para contrastar proyectos, para contrastar ideas y, sobre todo, para contrastar diferentes soluciones a los múltiples problemas que hay”.

Tras felicitar a la Cadena SER por la iniciativa que ha tenido, Lucas ha asegurado que “tengo la sensación de que alguien no cree en esta ciudad o que ya no cree que puede servir a los fines para los que fue elegido, y lamento profundamente que Esteban Parro no esté aquí”. 

Lucas ha proseguido señalando que “no cree en esta ciudad, le está sobrando la ciudad. Va en las listas de la Asamblea de Madrid para poderse marchar de la ciudad. Tiene la salida ya preparada y lo que nosotros queremos son políticos con futuro para esta ciudad, que se preocupen y se ocupen de la ciudad, y que se encarguen de plantear soluciones”. 

El candidato socialista ha insistido en que “estoy encantado de estar en esta tertulia con los compañeros de debate, pero también me gustaría que estuviera Esteban Parro para contrastar lo que nosotros tenemos que aportar y lo que tenemos que decir”.

“El alcalde debería venir a rendir cuentas de la gestión que ha realizado en los últimos ocho años. El problema es que de los últimos cuatro podemos deducir que no ha hecho prácticamente nada, porque todos los grandes proyectos [Puerta del Atlántico, Centro de Ocio, Palacio de Congresos, la prolongación de la línea 10 de metro, el soterramiento de las vías, las escuelas infantiles, la ciudad deportiva de Móstoles Sur, la red de instalaciones deportivas alrededor de la ciudad o el carril bici] no se han realizado. Y es por eso por lo que no quiere estar aquí, porque no quiere dar cuentas de aquello que no ha hecho”. 

En opinión de David Lucas, “eso dice muy poco en su favor y dice muy poco del respeto que hay que tener a la democracia, a los presentes a la tertulia y, sobre todo, a los ciudadanos que quieran escuchar las propuestas del PP”. 

Y ha concluido señalando que “espero que reconsidere su postura, porque, como digo, me parece una absoluta falta de respeto a los oyentes, a los ciudadanos y a las formaciones políticas que estamos aquí presentes para hablar de los problemas que preocupan y ocupan a los vecinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *