Desde el Partido Socialista de Móstoles apoyamos firmemente a nuestra Alcaldesa Noelia Posse y a nuestros concejales y concejalas socialistas en su decisión de no celebrar el Festival Amanecer Bailando en el parque urbano El Soto.

La decisión de nuestra alcaldesa nos parece acertada, valiente y deja de manifiesto que gobierna siempre con los pies en las calles de nuestra ciudad.

Si algo caracteriza a los gobiernos socialistas, y sin duda a nuestros y nuestras concejales en la ciudad de Móstoles, es la honradez.

Por ello, ante las graves acusaciones e insinuaciones injuriosas que algunos han intentado sembrar, celebramos y apoyamos la decisión de no organizar el concierto en El Soto, decisión que disipa toda duda, poniendo en evidencia que no es el interés por el festival en este emplazamiento, sino la voluntad de traer a Móstoles cultura y espectáculos, la que ha movido a nuestros compañeros y compañeras.

No todo vale en política y parece que, para algunos, ya estamos en campaña electoral.

Por ello, desde el PSOE de Móstoles, pedimos y animamos a nuestra alcaldesa Noelia Posse y a nuestros concejales y concejalas a que no cesen en la voluntad de traer a nuestra ciudad este y otros festivales, conciertos y espectáculos, que generen espacios de ocio, cultura y diversión para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Especialmente, un ocio para ser disfrutado por los y las jóvenes mostoleños.

Queremos que nuestra ciudad sea conocida en toda la región, por tener arte, cultura, festivales, y espectáculos de este tipo o de cualquier otro. Una ciudad nacida para ser vivida, promovida por nuestro Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *