David Lucas vota a favor de la sanidad pública e invita a los ciudadanos a decidir sobre el futuro de la sanidad

7/05/2013

[art_thumbnail] El Portavoz y Secretario General del PSOE de Móstoles, David Lucas, ha acudido a votar a la mesa instalada en el Hospital Universitario de Móstoles en la Consulta por la Sanidad que se está celebrando estos días en toda la Comunidad.

“Es un derecho de los ciudadanos poder decidir sobre el futuro de su sistema de salud” ha afirmado Lucas, que ha animado a los mostoleños y mostoleñas a acudir a votar en las mesas hasta el 10 de mayo. “El PP tampoco llevaba en su programa la privatización de la sanidad madrileña, igual que no llevaba en su programa los recortes a los que nos están sometiendo” ha declarado el Portavoz Socialista, que ha recordado que el PSOE de Móstoles ha aprobado una resolución en defensa y apoyo de esta iniciativa de la marea blanca y en la que todo el Partido Socialista está participando activamente.

Una gran acogida de la consulta en Móstoles

Actualmente hay más de 500 urnas instaladas por toda la región, de las cuales 10 se encuentran en Móstoles, en las que ya han votado más de 5.000 personas en tan solo dos días, lo que demuestra la honda preocupación de los mostoleños y mostoleñas por el futuro de la sanidad y su alto grado de implicación.

Lucas ha valorado muy positivamente la acogida que está teniendo la iniciativa, con más de 200.000 votos en tan solo dos días, y apuesta firmemente porque esta iniciativa, por mucho que el PP la deslegitime.

Mesas de votación en Móstoles

Desde el PSOE invitan a todos los mostoleños y mostoleñas a que participen de todas las diferentes formas posibles, acudiendo a las mesas como voluntarios, acudiendo a votar ya sea en la mesa o a través de la página web, y difundiendo esta iniciativa tan importante para el futuro de la sanidad. Concretamente las mesas se encuentran en Pradillo, en el IES Felipe Trigo, en los Centros de Salud El Soto, Presentación Sabio, Barcelona, Coimbra, en el Hospital Universitario de Móstoles y en el Hospital Rey Juan Carlos.

Manifestación esta tarde a favor de los Servicios Públicos

Lucas ha aprovechado para recordar a los ciudadanos que esta tarde hay una manifestación convocada por la Plataforma de los Servicios Públicos de Móstoles que sale del Hospital Universitario de Móstoles a las 19 horas y que finaliza en la Plaza de España.

El futuro de la sanidad no lo pueden elegir unos pocos

Tenemos que decir no a la privatización de la sanidad pública a Ignacio González y a Daniel Ortiz para que no acaben con el que sin duda es uno de los pilares de bienestar presente y futuro, el servicio público de salud, la sanidad no es un negocio de unos pocos sino el derecho de todos” ha concluido el Portavoz y Secretario General del PSOE de Móstoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *