David Lucas visita a la Asociación de Vecinos Campo de la Virgen para atender sus demandas

19/01/2015

[art_thumbnail]

El Portavoz, Secretario General y Candidato a la Alcaldía de Móstoles por el PSOE de Móstoles, David Lucas ha visitado esta mañana, acompañado de concejales y miembros del Partido Socialista, a la Asociación de Vecinos Campo de la Virgen para atender sus demandas y quejas vecinales y adquirir compromisos de gobierno.

Agradecimiento a los vecinos por su trabajo y esfuerzo diario

Lucas ha agradecido la labor y felicitado a los vecinos por el gran trabajo realizado a lo largo de estos años en el mantenimiento de la zona privada de uso público que se encuentra en el interior de sus edificios y por el mantenimiento de las zonas verdes.

“La asociación de vecinos es un ejemplo para todas las mancomunidades por su buen hacer y trabajo excelente en pro de mantener espacios verdes” ha asegurado Lucas.

Es necesario que el ayuntamiento se implique más en el mantenimiento de las zonas verdes

Desde el PSOE aseguran que estos vecinos necesitan una mayor atención por parte del ayuntamiento a la hora de contribuir al mantenimiento de estas zonas. Unas zonas verdes abiertas a los ciudadanos pero mantenidas por los vecinos de la mancomunidad. “Es hora de que el ayuntamiento se implique en el mantenimiento de zonas verdes, de zonas de recreo y juego para niños y de los espacios comunes”. Los vecinos también han demandado la reposición de las aceras, muchas de las cuales tienen más de 40 años de antigüedad.

Convenios y compromisos de gobierno con los vecinos

Durante la reunión se ha acordado firmar un convenio y compromisos de gobierno, como ya viene haciendo el PSOE con el resto de colectivos, de cara al futuro gobierno municipal, “que esperamos liderar con la confianza de los vecinos” ha asegurado el candidato socialista, que confía en que con el esfuerzo conjunto se puedan mejorar las zonas verdes, las luminarias, y las zonas de recreo para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *