David Lucas traslada su apoyo a Pedro Sánchez y al acuerdo alcanzado con Ciudadanos

 

El secretario general del PSOE de Móstoles, David Lucas, ha trasladado su apoyo a Pedro Sánchez por el acuerdo alcanzado con Ciudadanos para la gobernabilidad de España. “En el acuerdo se refleja una fiscalidad mucho más justa, progresiva y en donde se hace hincapié en rebajar la presión fiscal a los que menos recursos tienen”, ha destacado Lucas.

El pacto de gobierno profundiza en la regeneración democrática y en la modernización tanto de la Constitución Española y como del país. Por eso, ha explicado el secretario general del PSOE de Móstoles “quiero trasladar mi apoyo a este compromiso alcanzado que genera estabilidad”.

David Lucas confía en que con esta alianza se propicie el desarrollo económico, se generen nuevos puestos de trabajo y, sobre todo, sea posible que la sostenibilidad sea una referencia en las políticas españolas. Además, ha añadido que al ser un acuerdo abierto “espero que sea suficiente para que se sumen otros y podamos garantizar, a partir de la semana que viene, un Gobierno, el que necesita España, presidido por Pedro Sánchez”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *