David Lucas lamenta el fallecimiento de Pedro Zerolo

[art_thumbnail]

Esta mañana el Portavoz y Secretario General del PSOE de Móstoles, David Lucas, ha traslado sus condolencias en nombre de todo el Partido Socialista de Móstoles por el fallecimiento de Pedro Zerolo, al que Lucas ha definido como “incansable luchador por los derechos civiles y la igualdad”.

“Hoy es un día triste al fallecer un amigo como es Pedro Zerolo. Desde la Agrupación Socialista de Móstoles y en mi nombre propio quiero trasladar las condolencias por esta gran pérdida, de una persona que se ha caracteriza por la lucha constante de los más débiles, por los derechos civiles, por la lucha permanente de aquellos que más necesitan de la solidaridad de todos”.

Un ejemplo en el PSOE y en la sociedad civil española

Lucas ha traslado el recuerdo y agradecimiento por el trabajo constante y la dedicación y porque ha sido un ejemplo de honradez, honestidad y un referente para las generaciones futuras.

“Desde el PSOE de Móstoles confiamos en que el recuerdo de Pedro Zerolo perdure para la lucha por la igualdad, y que su trabajo sea recordado por haber marcado un hito no solamente en España sino en la política europea: el reconocimiento de los derechos civiles, de los derechos LGTB, sobre todo la lucha por la Igualdad Social, características de su acción política que permanecerá porque los socialistas nos encargaremos de continuarla, protegerla y que perdure en el tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *