David Lucas se compromete a remodelar la plaza del Ayuntamiento

El candidato socialista denuncia el estado de abandono que sufre la plaza, donde hay barro, agua y basuras, así como con un edificio en ruinas.

“Se trata de una situación sin parangón en ningún otro municipio de la Comunidad de Madrid”

“Insto al alcalde a que rápidamente la acondicione, le dé un uso adecuado y, sobre todo, que se establezcan las medidas higiénicas necesarias”

“Proponemos hacer una plaza más funcional, más bonita y, sobre todo, una plaza de la que los ciudadanos de Móstoles se sientan orgullosos”

“Esta desidia y este abandono es un ejemplo más de la falta de iniciativa, de la falta de interés y de la falta de proyectos por parte de este equipo de Gobierno hacia la ciudad de Móstoles” 

Móstoles, 11 de abril de 2011.- El candidato del PSOE a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, se ha comprometido en la mañana de hoy a remodelar la Plaza de España, donde está ubicado el Ayuntamiento de Móstoles, ya que se encuentra en “pésimas condiciones”, con un espacio acotado con una valla lleno de barro, agua, basura y tablones, y a la izquierda del consistorio existe un edifico medio en ruinas. 

David Lucas no entiende que “en la segunda ciudad más importante de la Comunidad de Madrid, como es Móstoles, exista un espacio acotado por una valla, todo lleno de barro, con agua, con basuras y con tablones tirados. En definitiva, con una situación de abandono sin parangón en ningún otro municipio de la Comunidad Autónoma”. 

A juicio del candidato socialista, “esto dice muy poco del interés del Ayuntamiento por la ciudad, del interés del equipo de Gobierno por acondicionar Móstoles y hacerla bonita y, sobre todo, una ciudad que cumpla con unos mínimos parámetros de estética, porque no es lógico que en la Plaza de España, la plaza del Ayuntamiento, esté ese espacio acotado donde aparcan vehículos y que no se mantiene con la diligencia necesaria”. 

Lucas recuerda que “estamos hablando de la plaza más importante de la ciudad, es la plaza de referencia para casi todos los mostoleños”, y ha instado al alcalde “a que rápidamente lo acondicione, le dé un uso adecuado y, sobre todo, que se establezcan las medidas higiénicas necesarias para ese espacio”. 

A continuación, David Lucas ha anunciado que “lo que nosotros proponemos es acondicionar la plaza del Ayuntamiento, hacer una plaza mucho más funcional, hacer una plaza mucho más bonita y, sobre todo, hacer una plaza de la que los ciudadanos de Móstoles se sientan orgullosos”. 

“Además, -ha proseguido en su denuncia-, si miramos a la parte izquierda del Ayuntamiento podemos comprobar que incluso hay un edifico medio en ruinas y una valla de un antiguo edificio, lo que pone en evidencia el abandono al que este ayuntamiento está sometiendo a la ciudad. Esa desidia y ese abandono es un ejemplo más de la falta de iniciativa, de la falta de interés y de la falta de proyectos por parte de este equipo de Gobierno hacia la ciudad de Móstoles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *