David Lucas se compromete a mejorar los accesos a la M-50 y M-506 en la zona de Regordoño y La Fuensanta

12/03/2015

[art_thumbnail]

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha denunciado los atascos permanentes que se producen cada mañana entre las 7 y las 8.30 en la salida de Móstoles a través del hotel La Princesa hasta la conexión con la M-506 y la M-50 así como en la conexión de Móstoles de Fuenlabrada a través de las zonas industriales de Regordoño y La Fuensanta en hora punta de entrada y salida a la ciudad.

Según Lucas se trata de dos problemas que se vienen arrastrando a lo largo de los años para los que no se busca ni se ha planteado una solución al mismo. “Desde el PSOE entendemos que es hora de buscar una solución a este endémico problema que es el atasco permanente” señala Lucas.

El PSOE adquiere el compromiso para mejorar el tráfico tanto en la entrada como la salida a la M-506 y la M-50 por la Princesa como la entrada y salida por Regordoño y La Fuensanta y que estas zonas tengan un tratamiento de reordenación del tráfico, de control permanente por parte de la policía municipal y se busquen  soluciones para permeabilizar esa zona y que el atasco no sea la norma permanente en las entradas y salidas de la ciudad.

Se trata de elaborar un plan de movilidad específico de esas dos zonas y facilitar mecanismos para que fluya el tráfico, articulando medidas presenciales de la policía municipal en horas punta a través también de la coordinación con otras administraciones y la guardia civil, para que el tráfico no sea la constante. Un problema, el del tráfico que es uno de los principales de la ciudad especialmente en los innumerables atascos que se producen a lo largo de la carretera A5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *