David Lucas se compromete a hacer todo lo posible para atraer nuevas empresas a Móstoles Tecnológico

06/04/2015

[art_thumbnail]  El candidato del PSOE a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha visitado esta mañana la sede de Thyssen Krupp junto con el concejal Roberto Sánchez y la número 2 de la lista del PSOE de Móstoles a las elecciones municipales, Jessica Antolín, donde han podido conocer de primer mano la actividad de la empresa en Móstoles Tecnológico así como los proyectos de desarrollo en el futuro de la ciudad.

Agradecer el trabajo diario de Thyssen Krupp por la imagen positiva a la ciudad

En primer lugar Lucas ha dado la enhorabuena a los directivos por el excelente trabajo realizado en la ciudad y como emblema de la ciudad y la creación de más de 400 empleos. Desde el PSOE creen muy importante el papel de empresas como Thyssen, Repsol o Lledó en el desarrollo de la ciudad, empresas que hacen que se cualifique el territorio, y que Móstoles se sitúe en el mapa de la inversión económica empresarial.

Pero Lucas ha destacado que lamentablemente en estos momentos están en un parque tecnológico donde todavía hay muchos espacios por cubrir y es un objetivo por parte del partido reactivar industrialmente y tecnológicamente el municipio, buscando sinergias con la universidad y otros centros de formación para fomentar el I+D+i así como generar empleo de calidad en el municipio. Para ello es fundamental mejorar las infraestructuras y terminar con el endémico atasco de la A5 que sigue atascada día a día.

Atraer nuevas empresas a la ciudad

Lucas se ha comprometido, si es elegido Alcalde, a buscar nuevas empresas que quieran asentarse en Móstoles Tecnológico y otros polígonos en la ciudad como prioridad absoluta.

“Estas empresas tienen que saber que van a contar con nuestro apoyo de forma permanente para su desarrollo y que vamos a hacer posible para generar empleo, desde al ayuntamiento se pueden hacer más cosas, desde la agilización necesaria para la implantación de empresas como el impulso político para atraerlas” ha finalizado Lucas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *