David Lucas se ciñe a los resultados del 22 de mayo y vaticina “sorpresas” para el PP tras las elecciones

7 de febrero de 2011

MÓSTOLES, 7 Febrero (EUROPA PRESS)

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, no ha querido entrar a valorar este lunes la encuesta publicada por el diario ‘La Razón’, según la cual Esperanza Aguirre ampliaría su ventaja con respecto a Tomás Gómez en las urnas, y se ha remitido a los resultados electorales del próximo 22 de mayo, augurando “sorpresas” para el PP tras los comicios.

“Siempre he dicho que encuestas hay muchas y que la mejor es la del 22 de mayo, cuando los ciudadanos se pronunciarán, ejercerán su derecho al voto y se manifestarán”, ha indicado Lucas, quien sin embargo ha añadido que “lo que sí atisbo es el cambio que se va a producir el 22 de mayo”.

En este sentido, el candidato socialista ha vaticinado que “Tomás Gómez va a ser el presidente de la Comunidad de Madrid y David Lucas va a ser el próximo alcalde de la ciudad de Móstoles, porque los vecinos lo quieren y porque los ciudadanos quieren un cambio que regenere la acción pública y la actividad política en ambas instituciones”, ha añadido.

“Sé que si los ciudadanos observan, comprueban y analizan las propuestas que estamos llevando a cabo, sabrán elegir aquello que les va a mejorar su calidad de vida y aquello que va a mejorar su bienestar social”, ha apostillado Lucas.

“Conociendo esas y otras encuestas, seguro que el 22 de mayo el PP se va a llevar gratas sorpresas”, ha ironizado el candidato del PSOE a la Alcaldía de Móstoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *