David Lucas reclama un debate de altura el próximo jueves 21 en la Universidad Rey Juan Carlos

16/05/2015

[art_thumbnail] El candidato del PSOE a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha destacado que el próximo debate que se celebrará el jueves 21 de mayo en la Universidad Rey Juan Carlos entre todas las fuerzas políticas que concurren a las elecciones municipales en Móstoles es un debate muy esperado y ha reclamado a los demás partidos que estén a la altura de lo que los mostoleños y mostoleñas merecen: “unos representantes que aporten soluciones y no se dediquen solamente al “y tú más” que solo sirve para crispar en un enfrentamiento esteril”. “El PSOE va a salir a aportar soluciones” ha destacado el líder socialista.

Un debate electoral muy esperado ya que hace 4 años el PP se negó a debatir

Lucas ha destacado que se trata de un debate muy esperado que no se pudo producir hace 4 años y que ahora sí se va a celebrar. Precisamente por ser un debate tan importante Lucas ha pedido al resto de los candidatos que sean conscientes de las graves dificultades que padecen muchos mostoleños y mostoleñas a diario y que piensen en buscar soluciones en aportar medidas para ayudarles y se olviden del esteril “y tú más” que no sirve para sacar adelante soluciones.

Un debate de altura digo de la ciudadanía de Móstoles

En Móstoles hay personas con muchísimos problemas: Personas que han perdido sus viviendas, que no tienen empleo, que no tienen recursos o que tienen muchas dificultades para llegar a fin de mes, enumera Lucas, que recalca que hasta ahora no se han podido resolver. De ahí que los socialistas exijan un debate de altura, para que los ciudadanos de Móstoles se sientan orgullosos de sus representantes o futuros representantes en el Ayuntamiento de Móstoles. “Que entiendan que estamos en política para ayudarles, para buscar soluciones y no para generar más problemas. Hay que hablar de empleo, de cohesión social, de liderazgo en la ciudad, para afrontar retos de futuro, de transparencia, y lucha sin cuartel contra la corrupción, aportar soluciones a las graves dificultades existentes”,  ha manifestado el candidato socialista, quien añade que después de un debate los ciudadanos no pueden salir pensando que lejos de encontrar soluciones, los partidos están creando más dificultades por el enfrentamiento esteril que muchas veces están acostumbrados a realizar.

“Desde el PSOE vamos a ir a aportar soluciones, a denunciar aquello que se ha hecho mal, pero a dar una alternativa”, ha destacado el candidato socialista, que destaca que un modelo de ciudad diferente es posible, que el PSOE tiene soluciones a los graves problemas y que trabajarán duro para conseguir una ciudad más justa, más solidaria y con más calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *