David Lucas propondrá la mejora de accesos a la nueva sede de la Agencia Tributaria de Móstoles

13/01/2015

[art_thumbnail] El Portavoz, Secretario General y candidato del PSOE a la alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha denunciado esta mañana la lamentable situación de los accesos a la nueva sede de la Agencia Tributaria en Móstoles, en el Polígono de la Fuensanta, y ha anunciado que llevarán al Pleno Municipal una propuesta para que el Ayuntamiento elabore un plan de mejora de accesos y de seguridad en la zona.

Dos años sin sede de Agencia Tributaria en Móstoles

Tras mucho tiempo de espera recientemente se ha abierto la sede de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Móstoles, que estuvo cerrada aproximadamente dos años, en el Polígono de la Fuensanta en la Calle de la Reguera.

La administración tributaria ha hecho por fin sus deberes, explica el candidato socialista, abriendo de nuevo la sede de Móstoles pero “quien no ha hecho sus deberes es el Ayuntamiento de Móstoles porque son muchas las quejas de los vecinos que nos trasladan al Grupo Socialista” así como trabajadores de la administración en relación con las carencias que existen con el acceso a dicha sede.

Quejas vecinales por falta de iluminación, falta de acerado y falta de un medio de transporte público

Ejemplos de ello son la falta de iluminación por las mañanas, la ausencia de aceras para acceder desde las zonas urbanas de Móstoles, lo que ocasiona que los vecinos tengan que ir la mayor parte del tramo por la carretera. Además llegados a la Agencia no hay ni paso de peatones y los vehículos transitas a gran velocidad. “Por esta agencia van a tener que pasar la mayor parte de los vecinos y vecinas de Móstoles para hacer sus trámites y gestiones a lo largo del año, no hay aceras ni pasos peatonales ni hay una línea de transporte para poder llegar a esa agencia tributaria” ha explicado Lucas.

Propuesta de mejora de accesos en el Pleno Municipal

Por estas razones los socialistas exigen una actuación inmediata por parte del Ayuntamiento y del Consorcio para hacer una acera de acceso, un paso de cebra, limitar la velocidad en esa calle y que se facilite el acceso en transporte público a la sede y asegurar una comunicación eficaz para los vecinos de Móstoles. “Nuevamente el Ayuntamiento improvisa, hace las cosas mal, no ateinde las demandas de los vecinos y vecinas y por eso para el próximo Pleno elevaremos una propuesta de mejora de accesos y seguridad de los vecinos” ha finalizado Lucas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *