David Lucas presenta la campaña “Tú haces Móstoles”

20/01/2015

[art_thumbnail] El candidato socialista a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha anunciado que a partir de mañana miércoles 21 de enero comenzarán la campaña “Tú haces Móstoles” para recoger propuestas para configurar el programa electoral del PSOE de Móstoles, que se viene elaborando hace tiempo pero que se va a nutrir de las propuestas que ciudadanos, colectivos y entidades hagan llegar al PSOE.

Reuniones con colectivos y firmas de convenios y compromisos

Esta campaña, explica Lucas, consta de varias partes: En primer lugar reuniones con colectivos, entidades y asociaciones para escuchar sus propuestas, sugerencias e integrarlas en el programa electoral además de firmar compromisos y convenios, como ya se hizo hace 4 años, de cara al próximo gobierno que se configurará a partir del 24 de mayo si los ciudadanos depositan su confianza en el PSOE.

Visitas a los barrios

A la vez se realizarán visitas a los diferentes barrios, centros e instituciones de Móstoles para analizar la situación de cada uno de ellos para poder ver qué es lo que se necesita, qué problemas preocupan más a los ciudadanos y poder integrar también sus propuestas en el programa electoral.

Recogida de propuestas vía online y de forma presencial

La segunda parte de la campaña se basa en hacer posible que los vecinos y vecinas hagan llegar sus propuestas directamente al PSOE a través de la página web del PSOE de Móstoles (www.psoemostoles.es) o bien físicamente tanto a la sede del grupo en el Ayuntamiento, en horario de mañana de lunes a viernes o en la sede de la agrupación, de lunes a viernes de 18 a 20 horas. Para ello se ha elaborado un díptico para posibilitar que los ciudadanos entreguen sus propuestas también en diferentes puntos informativos que se habilitarán en diferentes partes de la ciudad en los meses de enero y febrero.

Un programa en el que los ciudadanos se sientan identificados

Con estas acciones se posibilita que el programa electoral sea coparticipado por los ciudadanos de Móstoles ya que sus propuestas son imprescindibles para que el programa con el que se presente el PSOE sea ampliamente refrendado y en el que se sientan identificados los mostoleños y mostoleñas. Un programa basado en un análisis certero de la realidad y que aporte soluciones a las dificultades de los ciudadanos y sea el pilar base para configurar un Móstoles mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *