Lucas preguntará al Alcalde en el Pleno si tiene pensado despedir a más trabajadores del Ayuntamiento

10/9/2013

[art_thumbnail] Ante las declaraciones realizadas ayer por el Alcalde Daniel Ortiz en la Cadena Ser, en las que afirmaba que no garantiza el no despedir a más trabajadores del Ayuntamiento de Móstoles, el Portavoz y Secretario General del PSOE de Móstoles, David Lucas, ha anunciado esta mañana que en el próximo Pleno preguntará directamente al Alcalde si va a despedir a más personal municipal.

Ya van 30 despidos desde el mes de mayo

Lucas ha recordado que ya han despedido a 30 personas desde el mes de mayo y mucho se temen desde el PSOE que debido a la nefasta gestión económica que está llevando a cabo Daniel Ortiz pueda haber nuevos despidos y tal como ha dicho Daniel Ortiz recientemente.

El Portavoz Socialista ha anunciado que en el próximo Pleno preguntará al Alcalde si va a haber nuevos despidos, cuáles son sus intenciones, si va a haber más recortes o más ataques a la prestación de los servicios públicos de Móstoles.

“No puede ser que por la incapacidad manifiesta de este Alcalde para gestionar tengamos que estar sufriendo estas consecuencias tanto en el empleo público como en la prestación de servicios” ha destacado Lucas, para quien resulta incomprensible que los ciudadanos solo reciban de su gobierno local más impuestos y un recorte permanente y constante en servicios básicos, educación, sanidad y en servicios sociales.

Que el Alcalde de la cara y no se esconda

Lucas espera que el Alcalde de Móstoles no se esconda como viene haciendo habitualmente y conteste a las preguntas de la oposición en el Pleno del Ayuntamiento, y que tampoco desaloje los plenos, “lo que le resulta más fácil cuando la oposición tiene que decir cosas que a él no le gusta escuchar”.

Desde el PSOE aseguran que van a hacer todo lo posible para que este sea el último mandato del Partido Popular porque si continúan gobernando “no va a quedar casi nada del gran trabajo realizado por los ciudadanos de Móstoles” en la construcción de un ayuntamiento que en la prestación de servicios hasta hace poco tiempo ha sido un ejemplo para toda la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *