David Lucas ofrece su apoyo y colaboración a las entidades sociosanitarias de Móstoles

El candidato socialista ha visitado en la mañana de hoy la Feria de la Salud y ha saludado a todas las asociaciones que participan.

Lucas denuncia que el Ayuntamiento haya reducido un 30% la subvención a este tipo de entidades en plena crisis mientras se mantiene el despilfarro en la ciudad

Insta a la Comunidad de Madrid a que se implique más en apoyarlas, en ayudarlas y en estar con ellas

“Nos hacen sentirnos más seguros a todos los ciudadanos. Cuentan con nuestra ayuda y van a contar con nuestra colaboración, ya que son imprescindibles en la ciudad de Móstoles”

Móstoles, 11 de abril de 2011.- El candidato socialista a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha visitado en la mañana de hoy a las asociaciones que participan en la Feria de la Salud de la localidad y que contaban con una mesa informativa en el centro cultural Villa de Móstoles. Además, ha denunciado que el Ayuntamiento haya reducido este año, “en plena crisis”, un 30% las subvenciones a estas entidades del ámbito sociosanitario y ha pedido a la Comunidad de Madrid mayor implicación para ayudar a este tipo de colectivos.

David Lucas ha recordado que “hasta 14 asociaciones del ámbito sociosanitario han tenido expuestas sus mesas de trabajo esta mañana en el centro cultural Villa de Móstoles dentro de la Feria de la Salud. Hemos visitado todas y me gustaría reconocer el gran trabajo y el gran esfuerzo que realizan, tanto sociosanitario como de conocimiento de determinadas enfermedades para que todo el mundo tenga constancia de ellas”.

El candidato socialista ha destacado que “es necesario que la Administración sanitaria, es decir, la Comunidad Autónoma de Madrid, se implique más en apoyarlas, en ayudarlas y en estar con ellas”, para, a renglón seguido, denunciar que “no es posible que a muchas de ellas, en plena crisis económica y cuando más necesitan de la ayuda del Ayuntamiento porque las enfermedades no conocen de crisis o no crisis, se les haya reducido la subvención municipal cerca de un 30%, mientras el despilfarro se mantiene en la ciudad de Móstoles”.

Lucas ha insistido en ofrecer “nuestro apoyo y nuestro reconocimiento”, y ha dicho que “mientras existan, nos hacen sentirnos más seguros a todos los ciudadanos. Cuentan con nuestra ayuda y van a contar con nuestra colaboración, ya que son imprescindibles en la ciudad de Móstoles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *