David Lucas “Me alegra que el PP haya reconsiderado su postura antidemocrática de no debatir”

08/04/2015

[art_thumbnail]  El candidato a la Alcaldía de Móstoles por el PSOE, David Lucas ha manifestado su satisfacción ante el anuncio del candidato del PP a la Alcaldía de Móstoles sobre su postura ante un debate entre candidatos/as a la Alcaldía.

Hace 4 años el PP se negó a debatir

“Me alegra que el Partido Popular haya reconsiderado su postura antidemocrática de no participar en debates electorales y que ahora sí quieran participar”.  Lucas ha recordado que hace 4 años se celebraron dos debates electorales entre diferentes formaciones políticas que se presentaron en las elecciones municipales menos el Partido Popular que se negó a debatir faltando al respeto a las formaciones políticas.

El PSOE está siempre dispuesto a debatir

Por supuesto que el PSOE está dispuesto a debatir, afirma Lucas, como siempre lo ha hecho, de los asuntos municipales, en medios de comunicación y espacios abiertos donde los vecinos puedan interactuar con los candidatos.

Lucas ha explicado que hoy mismo el representante de nuestra candidatura se ha puesto en contacto con el PP para fijar fecha, lugar y hora de ese debate, “espero que el PP no se eche para atrás, como siempre ha ocurrido porque no han querido debatir”

Lucas cree que esta vez el PP sí quiere debatir porque electorales les dan mal en las encuestas y querrán debatir ante la debilidad del candidato del PP

Lucas reta también a un cara a cara a Daniel Ortiz

Además del debate colectivo, Lucas ha retado al candidato del PP a un cara a cara entre las dos formaciones políticas con mayor representación en Móstoles, también con vecinos y medios de comunicación, donde se pueda hablar del futuro, necesidades y soluciones a las muchas carencias derivadas de la mala gestión del gobierno actual.

“Sí al debate plural y sí a un cara a cara con el candidato del PP para poder confrontar proyectos de las dos formaciones que tienen más posibilidades de gobernar la ciudad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *