David Lucas: “La política deportiva de Esteban Parro es un auténtico fracaso”

El candidato socialista ha visitado el polideportivo municipal de El Soto y ha mantenido reuniones con responsables del CD Móstoles.

“Ni se ha hecho la ciudad deportiva de Móstoles Sur, ni se ha construido el anillo de 11 instalaciones deportivas, ni los campos de césped artificial, y la conservación de las instalaciones actuales es ”

Móstoles, 18 de abril de 2011.- El candidato socialista a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha calificado en la mañana de hoy de “auténtico fracaso” la política deportiva del alcalde y candidato del PP, Esteban Parro. Lucas ha visitado recientemente el polideportivo municipal de El Soto y mantuvo una reunión ayer domingo con los responsables del CD Móstoles. 

David Lucas ha puesto varios ejemplos de compromisos electorales incumplidos por Parro: “Ni se ha hecho la nueva ciudad deportiva de Móstoles Sur, ni se ha construido el anillo de 11 instalaciones deportivas comprometidas, ni los campos de césped artificial y, por si fuera poco, la conservación de las instalaciones actuales es muy deficiente, como se puso de manifiesto en la visita que realicé el pasado viernes al polideportivo municipal de El Soto”. 

En esa visita, tanto deportistas como padres que llevan a sus hijos a esas instalaciones le trasladaron numerosas quejas al candidato socialista. “En este polideportivo no hay vestuarios, no hay lavabos suficientes y, por si fuera poco, en el lavabo que existe en el polideportivo no hay agua corriente desde hace varios meses. Además, el pequeño gimnasio que hay es una sauna en verano y las gradas están muy deterioradas, sin una pequeña techumbre para que los padres puedan ver a sus hijos hacer atletismo cuando llueve”. 

A su juicio, “todo ello dice muy poco de esta política deportiva, dice muy poco de la preocupación y el deterioro constante, y es un ejemplo que se puede ver en muchas de las instalaciones existentes en el término municipal de nuestra ciudad”. 

PROPUESTAS 

Lucas ha proseguido adelantando que “no solamente queremos hacer dos polideportivos, una ciudad deportiva y 10 campos de césped artificial, sino que nos preocupa mucho mantener en buenas condiciones las instalaciones actuales”. 

Por ello, ha propuesto una reforma “urgentísima” para el polideportivo municipal de El Soto, “reforma que necesitan también muchas instalaciones abandonadas y olvidadas por este equipo de Gobierno en la que, sin duda alguna, es la peor legislatura en cuanto a deporte de base de los últimos 30 años en la ciudad de Móstoles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *