David Lucas insta a Esteban Parro a mantener debates públicos

El candidato socialista le insta a mantener debates para analizar los problemas de la ciudad y plantear soluciones de futuro.

“Hay muchos problemas en esta ciudad, y muchísimas necesidades y reclamaciones vecinales sin cubrir”

“Asuntos como la educación y sanidad públicas, el aparcamiento, el medioambiente o el soterramiento de la vía deberían ser debatidas”

“Nosotros tenemos muchas soluciones y esperemos que podamos compartirlas con todos los ciudadanos para que sepan que Móstoles tiene la fuerza y tiene el futuro suficiente y necesario para convertirse en una gran ciudad de la cual nos sintamos todos muy orgullosos”

“Esta ha sido una legislatura en la que las grandes propuestas de Esteban Parro no se han ejecutado. Parro no quiere ser alcalde y sería bueno que nos aclarara quién es el candidato encubierto del PP” 

El candidato socialista a la alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha instado en la mañana del 10 de Marzo a Esteban Parro a mantener debates públicos en medios de comunicación e, incluso, ante un auditorio con vecinos para analizar los problemas que tiene la ciudad y para plantear soluciones de futuro. 

“Insto a Esteban Parro a un debate, porque creo que tiene que debatir. Hay muchos problemas en esta ciudad. Estoy conociendo muchísimas necesidades sin cubrir, muchas reclamaciones vecinales, problemas con la educación pública o con la sanidad pública, como los intentos de privatizar el nuevo hospital. Además, le he escuchado muchas declaraciones sobre el soterramiento de la vía del tren poniéndolo en cuestión. Creo que debemos hablar de medioambiente, de movilidad y la ausencia de espacios para aparcar los coches, por ejemplo”, ha indicado Lucas. 

El candidato socialista ha insistido en que “son muchos los problemas que existen en esta ciudad” y, por ello, propone a Parro “un debate lo antes posible con medios de comunicación y, si él lo quiere, en un sitio público, con gente, como el Teatro del Bosque. Todo ello –ha explicado-, para que podamos debatir y analizar lo que ocurre en la ciudad. De esa manera seguramente que enriqueceremos posibles propuestas para intentar dar solución a tantos problemas que tiene la ciudad y que no son resueltos”.

David Lucas ha recordado que “esta legislatura ha sido una legislatura en la que las grandes propuestas de Esteban Parro no se han ejecutado, y lo único que nos deja la legislatura es que Parro no quiere ser alcalde, que a buen seguro se marchará después de las elecciones y sería bueno que nos aclarara quién es el candidato encubierto del PP para la alcaldía de Móstoles”.

Y ha concluido: “Como creo que los debates son buenos en democracia, le insto a que debatamos, analicemos los problemas de Móstoles y, sobre todo, que planteemos soluciones de futuro. Nosotros tenemos muchas y esperemos que podamos compartirlas con todos los ciudadanos para que sepan que Móstoles tiene la fuerza y tiene el futuro suficiente y necesario para convertirse en una gran ciudad de la cual nos sintamos todos muy orgullosos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *