David Lucas con la Asociación de Fibromialgia AFINSYFACRO

Mejores espacios para las asociaciones del Ramón Rubial.

David Lucas se ha comprometido a habilitar nuevos espacios para las asociaciones que desarrollan su labor en el centro cultural Ramón Rubial. El candidato socialista ha adquirido este compromiso tras visitar en la mañana de hoy la sede de AFINSYFACRO (Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica) en Móstoles.

Lucas ha trasladado su reconocimiento a la asociación “por el impresionante trabajo que realizan desde el punto de vista social y sociosanitario. Creo que este tipo de asociaciones son muy necesarias, sobre todo para el apoyo psicológico y fisioterapéutico a los pacientes, y para la ayuda a sus familias”.

David Lucas ha indicado tras la visita que “les hemos trasladado nuestro apoyo y nuestra colaboración en todo aquello que necesiten para que saquen adelante su trabajo y para que se sientan arropados y reconocidos por la excelente labor que vienen desarrollando”.

Y ha destacado que “es necesario impulsar nuevos proyectos desde el Ayuntamiento para garantizarles un espacio mayor, un espacio donde una asociación como esta, con más de 400 socios y con más de 900 usuarios, tenga capacidad suficiente para una atención correcta y adecuada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *