David Lucas gana claramente el debate electoral de Móstoles celebrado en la Universidad Rey Juan Carlos

21/05/2015

[art_thumbnail]

El candidato a la Alcaldía de Móstoles por el PSOE, David Lucas ha sido claramente el ganador del debate de este jueves celebrado en la Universidad Rey Juan Carlos entre las diferentes fuerzas políticas que concurren a las elecciones municipales en Móstoles el próximo 24 de mayo. El candidato socialista fue el único que ofreció propuestas concretas y factibles y un proyecto de justicia social para la ciudad.

Lucas ha destacado durante el debate que la inestabilidad ha caracterizado a Móstoles en los últimos años, tanto por la intervención de las cuentas públicas por parte del Ministerio de Economía y Hacienda como por la investigación abierta por la Audiencia Nacional sobre la trama de corrupción Púnica que ha afectado a Móstoles de forma muy directa.

Lucas ha destacado también la gran insensibilidad del equipo de gobierno y la descoordinación como queda de manifiesto al no dar respuesta a los problemas del municipio.

“Las cosas pueden y deben cambiar” destacó Lucas que hizo un alegato a los mostoleños sobre su poder para mejorar su situación actual. Lucas en todo momento puso en valor la importancia de los servicios públicos, la solidaridad y la participación ciudadana como ejes vertebradores de la nueva concepción de la ciudad.

“Queremos hacer de Móstoles una ciudad de justicia social, pensando en el bienestar de los ciudadanos y animo a los ciudadanos a votar y que nadie vote por ellos” concluyó Lucas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *