Lucas exige una inmediata solución a los atascos provocado por el corte de tráfico en el puente de la A5

17/03/2015

[art_thumbnail]  El candidato del PSOE a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas ha denunciado el caos provocado en la ciudad por el corte del puente de la A5 a la altura de El Soto y el Hotel Ciudad de Móstoles que ha originado graves atascos en la salida y entrada de la ciudad por la A5 y que se ha hecho sin previo aviso. Lucas exige una inmediata solución a los atascos provocados y una coordinación entre el Ayuntamiento y el Ministerio de Fomento para solucionar esta situación.

Caos circulatorio en la A5

“Es incompresible que se haya cortado el puente de la A5, uno de los más utilizados para entrar y salir de la ciudad, y que no se haya informado a los mostoleños de la situación que parece ser puede durar varios días” ha destacado Lucas, quien ha explicado que se ha producido un colapso en las entradas y salidas de la ciudad en la A5, especialmente en la parte de la Plaza de Toros que es por donde se están desviando gran parte de los conductores para sortear el corte del puente.

El candidato socialista critica que no se hayan tomado las medidas oportunas y necesarias para garantizar unos accesos que eviten el colapso y el atasco permanente. “Ayer durante todo el día el atasco fue constante y hoy también está siendo la nota predominante con la pérdida de tiempo y de recursos y la paciencia de muchos conductores que se encuentran con el embotellamiento sin haber sido avisados en una autovía que ya de por sí siempre está atascada”.

Nadie ha avisado de esta situación ni se sabe cuándo va a terminar

Según Lucas no es lógico que desde el ayuntamiento no se haya establecido un mecanismo adicional y de coordinación con el Ministerio de Fomento para intentar evitar esta situación, de ahí que exija una solución inmediata y rápida, ya que no se sabe cuánto va a durar este caos que incrementa el atasco ya permanente en la A5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *