David Lucas exige una actuación inmediata en los huertos e infraviviendas de Prado Ovejero

02/07/2014

[art_thumbnail] El Portavoz Socialista David Lucas y el concejal Javier Gómez, junto con uno de los vocales vecino del Distrito Norte-Universidad, han visitado esta mañana el parque Prado Ovejero, que se encuentra
entre Móstoles y Alcorcón para evaluar la situación de los huertos e infraviviendas que se encuentran justo dentro del Parque y que los socialistas ya han denunciado en repetidas ocasiones. Lucas ha exigido una actuación inmediata por parte del Ayuntamiento desde un punto de vista medio ambiental, urbanístico y sobre todo social, en caso de las posibles personas que puedan habitar en la zona.

Los socialistas lo han denunciado en repetidas ocasiones

Los socialistas han denunciado en repetidas ocasiones la situación que se vive con los huertos e infraviviendas y las posibles personas que puedan estar utilizándolos en Prado Ovejero, ante la pasividad manifiesta del Alcalde Daniel Ortiz y del equipo de gobierno así como de todas las concejalías que puedan estar implicadas para exigir una solución.

“Desde las delegaciones municipales deben tomarse cartas en el asunto” apunta Lucas, que exige que se revise la situación de estos huertos, se revise si hay alguna persona que pudiera estar utilizándolos como vivienda habitual que se evalúe el hecho de que estén situadas en el cauce del arroyo.

Actuación desde el punto de vista social

El PSOE exige una actuación inmediata por parte del Alcalde, desde el punto de vista urbanístico, medioambiental pero sobre todo social, para saber si hay personas que lo están utilizando como infravivienda y si necesitan ayuda de los servicios sociales del ayuntamiento, si es necesario realojarlas en otras viviendas.

“No es posible que un municipio como Móstoles pueda tener este tipo de infraviviendas en la ciudad , que lo hayamos denunciado varias veces y que desde el ayuntamiento no se haga nada, dice muy poco de la actuación que debería hacer un Alcalde con los problemas de la ciudad, que prefiere mirar para otro lado y no afrontar y resolver los graves problemas que tiene el municipio” ha finalizado el Portavoz Socialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *