David Lucas “En Móstoles comenzará la reconquista socialista de la Comunidad de Madrid”

1/06/2013

[art_thumbnail] “Móstoles fue la primera ciudad socialista que se perdió en el cinturón rojo madrileño, y será la primera ciudad que recuperará el PSOE y donde comenzará la reconquista socialista en la Comunidad de Madrid” así concluyó Lucas su discurso de clausura de la I Conferencia Socialista Ciudad de Móstoles que se ha celebrado este fin de semana en el Centro Cultural Villa de Móstoles.

Una conferencia cuyo principal objetivo es, en palabras de Lucas, escuchar atentamente a los ciudadanos y colectivos, fomentar la participación y construir propuestas en conjunto para seguir desarrollando el modelo alternativo y proyecto colectivo de ciudad que Móstoles necesita y se merece.

La Conferencia comenzó el viernes 31 de mayo con la presencia de Maru Menéndez, Secretaria de Organización del PSM-PSOE, para a continuación dar lugar a las mesas; Modelo de ciudad en la que intervinieron los representantes de asociaciones de vecinos, como Ricardo Zamora y Mari Luz Esteban, el Secretario de UGT Comarcal de Madrid Suroeste, Carlos González y el Senador y Diputado Regional Enrique Cascallana. A continuación se debatió sobre el estado del bienestar social en la mesa 2 con la presencia de Mari Cruz Sánchez, trabajadora social, Loli Triviño, Presidenta del Observatorio de la Mujer FEAPS Madrid, Amparo Valcarce, Diputada Regional y ex-Delegada del Gobierno, Delia Blanco, Diputada en el Congreso y Eusebio González, Secretario de Política Municipal del PSM.

En el día de hoy sábado ha tenido lugar la mesa 3, sobre la garantía de los servicios públicos de calidad como la sanidad y la educación, que ha contado con la presencia de Santiago Carrasco, Secretario de Sanidad PSOE de Móstoles, Marcelino Menayo, Director del EIP Príncipe de Asturias de Móstoles, Carlos Barra Otorrinonaringólogo en Hospital de Móstoles, ex Gerente del Hospital de Alcalá de Henares, ex Director Provincial INSALUD, Javier Gómez, Secretario de Política Autonómica PSOE de Móstoles, Laura Oliva, Secretaria de Sanidad del PSM y Diputada Regional y José Luis Pazos, Presidente FAPA Francisco Giner de los Ríos.

Para finalizar la Conferencia han intervenido en la clausura Agustín Martín, Secretario de Organización del PSOE de Móstoles, Plácido Vázquez, Secretario General de Juventudes Socialistas de Madrid, David Lucas, Secretario General del PSOE de Móstoles, y para finalizar, el Secretario General del PSM, Tomás Gómez.

Gómez puso en valor el trabajo que los socialistas están haciendo desde Móstoles para ganar la confianza de los ciudadanos, con un equipo de los mejores que creen y quieren a Móstoles dirigido por David Lucas, de quien subrayó su compromiso con los ciudadanos, su responsabilidad y su dedicación que le hace estar a pie de obra las 24 horas del día. En su intervención. David Lucas afirmó que los socialistas no fallarán a sus vecinos y que trabajarán con un proyecto que es de todos, que defiende a los más débiles y con el que derribarán los muros de la desigualdad levantados con las políticas del PP.

A juicio de Lucas, Móstoles necesita un equipo fuerte, sólido, que dé la cara y que trabaje por los vecinos, algo que no está haciendo el gobierno del PP en la ciudad, a cuyo Alcalde” le viene grande el cargo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *