El Pabellón Andrés Torrejón es un claro ejemplo de mala gestión de los impuestos de los mostoleños

9/9/2013

[art_thumbnail] El Portavoz y Secretario General del PSOE de Móstoles, David Lucas, ha denunciado esta mañana el estado de abandono del Pabellón Andrés Torrejón que presenta graves desperfectos en la obra, como son 6 piezas de cristal rotas en la cubierta,  y la falta de operarios en la obra, solo hay un vigilante, lo que demuestra el deterioro de la obra y la desidia del gobierno municipal.

(puedes ver todas las fotos aquí)

Sin proyecto para una obra de más de 30 millones de euros

“¿Qué va a pasar con esta obra que se iba a terminar en 2011 y que se espera terminar en 2014?” se pregunta Lucas, que ha incidido en el alto coste de la obra, más de 30 millones de euros, y que no se sabe muy bien para qué va a servir una vez esté terminada.

Se dijo que vendría un equipo importante a jugar a estas instalaciones pero cada vez esta opción parece más lejana, igual de lejana que se utilicen para la candidatura Madrid 2020 para entrenamientos, ya que las Olimpiadas no se van a celebrar en Madrid y mientras nada se sabe de cuál va a ser el destino de estas infraestructuras tan caras.

Ejemplo de nefasta gestión económica

Según Lucas se trata de una instalación que se ha convertido en un ejemplo de la mala gestión del equipo de gobierno del Partido Popular con su Alcalde Daniel Ortiz a la cabeza, con total falta de previsión para una inversión de esta magnitud.

Desde el PSOE exigen una buena administración de los recursos públicos “queremos saber a qué se van a dedicar estas instalaciones, a donde van a parar los impuestos de los mostoleños, y a cuánto va a ascender finalmente esta obra” ha manifestado el Portavoz Socialista.

Contenedor deportivo sin contenido

En definitiva, el Pabellón Andrés Torrejón se ha convertido en un ejemplo de mala gestión del Partido Popular de Móstoles, además de una total falta de previsión para una inversión de esta magnitud, ya que no tienen proyecto de contenido una vez finalicen las obras ¿Qué objeto tiene gastar más de 30 millones de euros en una instalación que no se sabe qué contenidos va a ofrecer a los mostoleños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *