David Lucas destinará más recursos para la perrera municipal de Móstoles

19/05/2015

[art_thumbnail]

El candidato a la Alcaldía de Móstoles por el PSOE, David Lucas ha visitado esta mañana el centro de protección animal para conocer de primera mano las condiciones en que están los animales y el tratamiento que se les da desde el Ayuntamiento. Se ha comprometido a reformar el centro, promover el sacrificio cero y poner en marcha campañas de adopción.

Al finalizar la visita Lucas ha destacado tres cuestiones fundamentales a las que se compromete el PSOE: la reforma del centro de protección animal dotándolo de mejores infraestructuras, de mejores condiciones y sobre todo que los animales estén en condiciones óptimas, saludables y dispongan de más espacio.

En segundo lugar, “nuestro compromiso con el sacrificio cero” ha destacado Lucas, tal y como se aprobó a través de una iniciativa legislativa popular en la Asamblea de Madrid. Vamos a colaborar con estas asociaciones para poner en marcha otro tipo de medidas como campañas de esterilización.

Y en tercer lugar, Lucas se compromete a poner en marcha campañas de adopción en el municipio para que los ciudadanos se animen a adoptar a los animales que están esperando una segunda oportunidad.

“Nuestro compromiso con la protección de los animales y hacer una sociedad más humana donde la protección humana también sea un elemento de referencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *