David Lucas denuncia que no habrá atracciones de feria en las fiestas patronales de Móstoles

6/09/2012 [art_thumbnail]

Ayer por la tarde se celebró la Comisión de Festejos previa a las fiestas patronales donde se informó que no iba a haber atracciones de feria en las fiestas patronales.

Ya en el mes de agosto desde el Grupo Socialista se denunció la mala gestión que se estaba llevando a cabo para la utilización del recinto donde se ubican las atracciones de feria, que es el que se utiliza los martes y sábados para la celebración del mercadillo en Móstoles.

Sin atracciones para los mostoleños

Lucas ha denunciado que se trata de la primera vez en la historia reciente de Móstoles que no habrá atracciones de feria para los más pequeños, jóvenes y ciudadanos en general.

Esta situación pone de manifiesto la pésima gestión del equipo de Daniel Ortiz se está llevando en la preparación de estas fiestas y en segundo lugar la falta de empeño de hacer unas fiestas donde todos disfruten de las mismas y en las que los ciudadanos de Móstoles se sientan identificados.

Además del hecho de que los ciudadanos se queden sin poder disfrutar de las atracciones feriales, explica Lucas, otra consecuencia es que el Ayuntamiento dejará de ingresar unas cantidades importantes que pagaban los feriantes por la utilización de este espacio para la instalación de sus atracciones.

Mala gestión de Daniel Ortiz

Lucas ha manifestado que Daniel Ortiz será el primer alcalde que deje sin atracciones feriales a los mostoleños,  lo que supone un ejemplo clarísimo de la mala gestión del gobierno municipal, al que parece “ni le ocupa ni le preocupa” lo que ocurre en la ciudad.

“Le exijo al Alcalde Daniel Ortiz que de aquí al martes busque una solución, que se ponga manos a la obra y que garantice que las fiestas patronales son para todo el mundo y que los ciudadanos puedan disfrutarlas como siempre lo han hecho” ha concluido Lucas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *