David Lucas denuncia que el gobierno de Móstoles está descontrolado

5/12/2014

[art_thumbnail] El Portavoz, Secretario General y candidato a la Alcaldía de Móstoles por el Partido Socialista, David Lucas, ha manifestado tras el primer día de la Comisión Especial de Investigación creada ad hoc a petición del PSOE ante los acontecimientos relacionados con la Trama Púnica, que los miembros del PSOE en la Comisión han salido perplejos tras al escuchar como los comparecientes del gobierno atestiguaban que el Alcalde no estaba al tanto de este contrato con Cofely. Lucas califica al Alcalde de irresponsable y de falta de coordinación y dirección de su equipo de gobierno.

Si el Alcalde no estaba al tanto es una autentica irresponsabilidad

El Portavoz socialista se pregunta cómo el Alcalde no va a estar al tanto de un contrato de 73 millones de euros que hipotecaba a este ayuntamiento casi para 4 legislaturas, y cómo es posible que no haya hecho un seguimiento a un contrato que afecta de manera decisiva al presente y futuro de Móstoles, “porque si el Alcalde no estaba al tanto es una auténtica irresponsabilidad por su parte.”

Según los socialistas el Alcalde se debe preocupar y ocupar de todo lo que ocurre en su ayuntamiento pero especialmente de aquellas cuestiones tan importantes como este contrato, a través del cual presuntamente algunos han intentado enriquecerse. Además resulta sorprendente, continúa Lucas, que el Alcalde se escude en que no sabe nada cuando en diferentes notas de prensa siempre vendió la bondad de este contrato y de la planificación estratégica que se había puesto en funcionamiento en la Junta de Gobierno Local.

El Alcalde no está a la altura

“¿Qué hacía el Alcalde cuando un Concejal le dice que hay que sacar un contrato de 73 millones de euros? ¿No escuchar?”. Esto evidencia que Ortiz no está a la altura, no tiene dirección clara, el gobierno es un reino de taifas, donde cada uno hace la guerra por su cuenta: no gobierna, no controla, no planifica, no establece exigencias hacia los concejales y no sabe liderar ni a su equipo ni al municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *