David Lucas denuncia numerosos desperfectos en el barrio de la Loma e insta al Alcalde a que se ocupe de las demandas vecinales.

20/02/2013

[art_thumbnail] El Portavoz Municipal y Secretario General del PSOE de Móstoles, David Lucas, y el Concejal del Distrito 3, Roberto Sánchez, han visitado esta mañana con los vecinos de la Asociación la Loma, la zona del barrio de la Loma, la C/Barcelona y el mercado, donde se produce un pésimo mantenimiento por parte del equipo de gobierno municipal, tal y como han denunciado.

Desperfectos en el mobiliario público

Durante la visita los vecinos se quejaron de la falta de mantenimiento de numerosas zonas del barrio, y fueron mostrando los graves desperfectos que existen en el mobiliario urbano: se trata de alcantarillas sin tapa, que suponen un peligro para los vecinos, sobre todo por la noche, deterioro en los parques públicos, numerosas barreras físicas, pasos de peatones borrados, numerosas grietas en el pavimento, suciedad en las calles y aceras rotas.

La zona del mercado en muy mal estado

La zona del Centro Comercial de la Loma y el parque interior también sufren un gran deterioro y abandono, concretamente en la zona del parque infantil faltan partes del suelo, y hay otras partes levantadas. También hay un templete para actuaciones musicales totalmente destrozado y abandonado, cuyas planchas de pavimentación se están cayendo con el peligro que eso supone para los vecinos.

Además de este deterioro hay locales privados tapiados que han sido abiertos, posiblemente debido a actos de vandalismo, pero desde el ayuntamiento no se insta a los propietarios de los locales para que se cierren y se mantengan vigilados.

Más impuestos y menos servicios

Todas estas quejas serán elevadas a la Junta de Distrito 3 para que desde el equipo de gobierno se tomen las medidas necesarias y se atiendan las quejas vecinales. El Portavoz David Lucas ha invitado a Daniel Ortiz a visitar la zona, “a que venga y se dé una vuelta por el distrito 3 y el barrio de la loma para que vea los graves desperfectos que hay”, que escuche las quejas de los vecinos y sobre todo que compruebe el gran abandono de toda una zona de viviendas y atienda sus responsabilidades para con los vecinos y vecinas que cada vez pagan más impuestos y a cambio reciben menos servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *