David Lucas denuncia la posible implantación de peajes en la carretera M-506

1/08/2012

[art_thumbnail] David Lucas ha expresado su preocupación ante la medida anunciada por Esperanza Aguirre, que empezará a cobrar peaje por el uso de determinadas carreteras de la Comunidad de Madrid.

Entre ellas está la M-506 que vertebra el sur de Madrid, entre ellos el municipio de Móstoles.

Injusta medida

David Lucas critica duramente esta medida porque se trata una vez más de castigar a los ciudadanos pagando por servicios que hasta ahora eran gratuitos y que afecta a la movilidad de la ciudad.

Lucas ha manifestado que se oponen al sistema de peajes que grava aún más a las familias mostoleñas que ya se ven muy afectadas por la subida de impuestos.

Lucas ha destacado que se trata de una carretera muy importante en Móstoles ya que une Móstoles con Fuenlabrada y Alcorcón, especialmente frecuentada en las zonas de los Polígonos de Regordoño y la Fuensanta y en la zona sureste de la ciudad.

Campaña a partir de septiembre

Lucas ha anunciado que desde el Grupo Socialista van a hacer todo lo posible para evitar que los vecinos de Móstoles tengan que pagar por usar esta carretera y que a partir de septiembre se colocará una mesa para explicar las repercusiones del pago de peaje y para concienciar a los ciudadanos sobre las injustas medidas que está tomando Esperanza Aguirre y que afectan directamente a Móstoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *