David Lucas denuncia la falta de limpieza y de mantenimiento en la ciudad

17/03/2015

[art_thumbnail]  El candidato del PSOE a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas denuncia la falta de limpieza y de mantenimiento en la ciudad, una queja constante de los vecinos y colectivos de la ciudad con los que el PSOE se está reuniendo en el marco de la campaña “Tú haces Móstoles” para conocer las principales demandas y propuestas vecinales.

Los vecinos se quejan de la falta de limpieza viaria y de mantenimiento en la ciudad

Durante las numerosas visitas que el PSOE está realizando en los diferentes barrios de los diferentes distritos de la ciudad hay un elemento central de referencia que es denunciado de forma permanente, la falta de limpieza en la ciudad. Ésta ha ido perdiendo calidad, cada vez es más deficiente y fuera de la almendra central la calidad del servicio disminuye. Lucas visito el barrio de la Rejilla ayer donde pudo comprobar cómo es una de las zonas con peor mantenimiento y servicio de limpieza viaria de la ciudad, lo que ha provocado un gran malestar en los vecinos.

Además el mantenimiento de la vía pública y todo lo que tiene que ver con el arreglo de aceras, de parques y asfaltado es cada vez más deficiente, “incluso hay zonas que nunca se han asfaltado desde hace 40 años” recuerda Lucas, quien ha destacado que solo se cuidan los puntos de la almendra central de la ciudad dejando al resto en un estado lamentable.

Los vecinos pagan más impuestos y cada vez tienen peores servicios

Según el candidato socialista “hay que gestionar mejor” porque los vecinos pagando un 50% más de Impuesto de Bienes Inmuebles y pagando la injusta tasa de basuras no merecen que cada vez se les ofrezcan menos servicios.

“Nuestro compromiso es mejorar esta situación dedicando más recursos a estas políticas, eliminando cargos de confianza, publicidad y otros gastos innecesarios para ofrecer en su lugar calles más limpias, parques, aceras y asfaltado en mejores condiciones para los vecinos y vecinas de la ciudad, a los que este gobierno del PP les olvida un día sí y otro también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *