David Lucas denuncia el mal estado y abandono del Distrito Centro de Móstoles

29/08/2012

[art_thumbnail] David Lucas ha visitado varias zonas del Distrito Centro con la Asociación de Vecinos Parque Guadalupe acompañados por la Portavoz Adjunta, Laura Cillero y los vocales vecino de Distrito Centro.

Lucas ha recordado que hace apenas seis meses el grupo Socialista visitó determinadas zonas del Distrito con la Asociación de Vecinos Parque Guadalupe y que a día de hoy los desperfectos y el deterioro siguen estando presentes.

Solares abandonados y cables de alta tensión

Ejemplos claros de este abandono por parte del gobierno municipal son la Plaza Guadalupe, un gran solar abandonado muy deteriorado sin ningún tipo de atención, y el Centro de Transformación Eléctrica situado en la calle La Paz que tiene cables de alta tensión en el exterior de la fachada con el peligro que ello supone para los vecinos.

Suciedad en las calles y pasos de peatones que necesitan ser pintados

Lucas ha destacado la suciedad de las calles y se ha mostrado preocupado porque hay numerosos pasos de peatones borrados y que suponen un peligro, especialmente en el Paseo de Goya con Avenida Portugal y Paseo de Goya con Avenida Constitución, ambas zonas muy frecuentadas tanto por peatones como por vehículos.

Que el dinero de los impuestos revierta en la calidad de vida de los vecinos

David Lucas ha exigido a Daniel Ortiz que de órdenes precisas para que se limpien y se adecenten estas zonas, que se pinten los pasos de peatones y que se asfalten zonas como la Calle Badajoz que está llena de baches.

Lucas ha recordado que este año el Impuesto de Bienes Inmuebles ha aumentado de forma drástica en todo el municipio pero que sin embargo la ciudad está más deteriorada y ha defendido que este dinero debe destinarse a garantizar una mejor vida a los vecinos y disponer un entorno urbano cada vez más accesible, mejor conservado y una mayor calidad de vida.

Puedes ver las fotos pinchando aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *