David Lucas denuncia el abandono del parque existente entre las Calle Río Sella y Río Duero

16/10/2012

[art_thumbnail] Ante las denuncias de los vecinos de la zona de la situación en la que se encuentra el parque existente entre las calles Río Sella y Río Duero, David Lucas, Portavoz y Secretario General del PSOE de Móstoles, ha visitado con la Portavoz Adjunta, Laura Cillero y el Concejal adscrito a la Junta de Distrito 4, Javier Gómez, la zona junto al metro Hospital de Móstoles, acompañados de vecinos del barrio que se quejan de la falta de mantenimiento.

Se trata de la zona ajardinada existente detrás de los números 5,7 y 9 de la Calle Río Sella ante las denuncias que los vecinos han hecho llegar al Grupo Socialista.

Importantes desperfectos

Durante la visita Lucas ha podido comprobar cómo la zona está total y absolutamente abandonada, se trata de una zona ajardinada pública de cuyo mantenimiento y adecuación es responsable el Ayuntamiento de Móstoles.

Los vecinos vienen reclamando insistentemente al Ayuntamiento que arregle los bordillos deteriorados, las vallas oxidadas y tiradas en medio de la calle, que habilite los pasos adecuados para que puedan entrar los servicios de bomberos y vehículos de emergencia en el caso de que se necesite. Además las plantas se están muriendo, los bancos están muy deteriorados, en el centro de la plaza hay una fuente que en estos momentos está seca, llena de residuos y muy deteriorada.

Reforma de la mitad del parque

Se reformó la mitad del parque con fondos del Plan E, por lo que resulta incomprensible que se haya dejado la otra mitad del parque abandonado, lo que ha provocado numerosas quejas de los vecinos de la zona, que se han puesto en contacto con el PSOE para dar cuenta del lamentable estado de la zona.

Otro de los muchos puntos oscuros de la ciudad

Lucas asegura que desde el PSOE se han comprometido con los vecinos, en primer lugar, a llevarlo a la Junta de Distrito 4 para que pueda ser valorado por los técnicos municipales y arreglado según el acuerdo que se adopte en la Junta Municipal, y si eso no fuera efectivo, se elevaría al Pleno del Ayuntamiento.

Se trata de otro de esos puntos negros de la ciudad que el PSOE está denunciando, afirma Lucas, que asegura que “vamos a denunciar uno cada semana, vamos a recorrer todos esos puntos oscuros que el Ayuntamiento no arregla, no acomete y obvia las quejas de los vecinos”.

“Estamos donde están los vecinos, donde están las dificultades, estamos para dar un servicio público, y esperemos que con nuestra acción pública podamos arreglar este y otros tantos puntos de la ciudad porque los vecinos de Móstoles se merecen eso y más” ha manifestado Lucas durante la visita.

Que se atiendan las quejas vecinales

Los vecinos de Móstoles están pagando más impuestos que nunca, el equipo de Daniel Ortiz tiene asaetados constantemente por la presión fiscal, y requieren de la atención del ayuntamiento, recuerda Lucas, que exige al Alcalde que se ocupe de la ciudad y atienda las demandas vecinales y que deje de pensar en otros cosas en estos momentos de dificultad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *