David Lucas creará una ciudad deportiva en el PAU4

15/05/2015

[art_thumbnail] El candidato a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha anunciado que es elegido Alcalde creará una ciudad deportiva en Móstoles Sur, en el PAU4, ante la gran demanda existente para la práctica deportiva en un barrio muy joven con una expectativa de alto crecimiento poblacional, hasta 20.000 personas, y que apenas cuenta con dotaciones deportivas. Estas instalaciones servirían también para atender la demanda de otros barrios cercanos. “Los campos Iker Casillas se quedan pequeños para las necesidades de los clubes deportivos de base, para una ciudad de más de 200.000 habitantes” sostiene Lucas.

Solamente hay una pista de atletismo, que se está reformando y no hay dotaciones suficientes.

En el programa electoral se recoge la propuesta de construir una segunda ciudad deportiva, en este caso en el PAU4, que es donde hay suelos disponibles, y donde vive mucha gente joven. Esta segunda ciudad deportivo comprendería campos de césped artificial, pista de atletismo, canchas de baloncesto, pistas de tenis y diferentes infraestructuras para otros deportes.

“Creemos en el deporte de base como un derecho social, el deporte es salud y convivencia, valores y tolerancia” ha manifestado el candidato socialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *